La colección de almacenaje Marco celebra la madera natural mientras que los estuches y las cestas Paper son de papel kraft.

Vuelta al cole: esta temporada en Habitat ¡tu despacho se renueva!

 

¿Tienes ganas de un toque de naturaleza original y de diseño?

¿Y la decoración?

Entre las novedades destaca el despacho Myrra, creación de Héléna Pille para el Estudio de Diseño Habitat. Este despacho de espríritu arquitectónico tiene una estructura curvada compuesta de listones que sostienen un sobre de mesa que parece estar suspendido en el aire. 

 

Gerry es una pieza de diseño que cuenta con un diseño sofisticado, elegante y práctico. Este despacho ofrece un amplio espacio de trabajo, materiales nobles y líneas puras. Gerry se abre por un lado mientras que en el otro lado cuenta con un cajón que permite guardar material y objetos personales. 

 

Combinación de materiales nobles, el despacho Beckett es sin duda un clásico de Habitat, chic y de diseño. Con su aire de los años 50, está dotado de confort moderno y cuenta también con cajones de almacenaje.

 

Con el espíritu de la vuelta al colegio, el despacho Henry se presenta como un amplio pupitre con detalles sutiles y líneas discretamente complejas. Diseñado por el diseñador Joachim Jirou-Najou, también se encuentra disponible en versión compacta sin cajones.

 

¿Cuentas con una habitación destinada exclusivamente a tu despacho? ¡Entonces todo está permitido! Si este es tu caso, es porque trabajas o creas (o las dos cosas a la vez) regularmente en casa.

Espacio de estudio y zen a la vez, práctico e inspirador, tu despacho debe ser un lugar acogedor donde te sientas bien para trabajar pero también para leer o aislarte. De ser así, además de la mesa de trabajo, no dudes en acondicionar un pequeño rincón para desconectar con una buena butaca o un sofá (o un sofá cama para acondicionar el espacio también como habitación de invitados). Y por último, escoge una iluminación suave e indirecta para ambientar el despacho, así como una verdadera lámpara de despacho adaptada: tus ojos te lo agradecerán.

 

En su reino

 

El despacho St James, por ejemplo, se inspira en una consola de diseño retro-chic y cuenta con una tabla pelgable que aumenta las dimensiones de la superficie de trabajo. Henio encontrará su lugar en una entrada, un salón o cualquier habitación.

 

Aún más minimalista, nos encanta el look industrial de Mell, con sus patas de metal negro, o el diseño natural de Sten, de vidrio y roble.

Con un espíritu más escandinavo y dotado de un cajón de almacenaje muy práctico, el despacho Greta mezcla estética, funcionalidad y es muy compacto.

 

Por último, si tu despacho debe colocarse en un espacio reducido o lo necesitas para un uso puntual, el despacho plegable Influence será tu mejor aliado, combinado o no con las estanterías de la misma gama que acogerán tus libros y papeles.

 

En un espacio pequeño, o si tu despacho tiene que compartir sitio con el sofá, buscaremos aquellos despachos cuyas dimensiones encajen y sean prácticos (muebles multifuncionales, con almacenaje...) sin olvidar nunca la estética. Si tu lugar de trabajo es también tu lugar de vida y lo vas a ver todos los días, ¡mejor escogerlo con atención! 

 

Espacios pequeños

¿Para qué entorno?

Para trabajar cada día o para acabar de completar el trabajo por la noche, hacer las cuentas de casa o perfeccionar tu futura novela, el despacho se impone como una pieza maestra que se integra en otro espacio (habitación, salón, entrada o descansillo) o que dispone de su propio espacio.

Compañero durante todo el año, nuestro futuro despacho merece ser escogido con el mismo cuidado que una cama o un sofá: en función de nuestros gustos, nuestras necesidades y nuestros hábitos.

Existen tantos despachos como usos y usuarios, formas de vida y hogares.

 

Pequeña guía para escoger el vuestro en Habitat.

Los estilos de vida cambian y las formas de trabajo también. Con el aumento de los trabajadores freelance y del teletrabajo, el despacho (no la oficina, sino nuestro propio espacio de trabajo en casa) ocupa un espacio central en nuestras vidas.

 

¡Me cambio de

Para encontrar la inspiración (o simplemente la motivación) y adaptar nuestro espacio de trabajo es necesario aportar nuestro propio estilo y una decoración que nos identifique.

 

Esta temporada, para ayudarte a alegrar tu despacho, la diseñadora Floriane Jacques ha creado la colección cápsula Madeline, compuesta de accesorios con estampados alternando colores pastel y colores más intensos en juegos caleidoscópicos alegres y gráficos.

 

despacho!