De Buyer en Habitat

Comer sano y equilibrado, controlar tu alimentación, consumir bio, local, frecuentar tiendas delicatessen, concept stores especializados, mercados, coleccionar libros bonitos o recabar consejos en internet, realizar cursos para cocinar como un chef…

 

A partir de ahora, más que una preocupación diaria, la cocina es un arte accesible para todos y un verdadero estilo de vida. Del corte a la cocción pasando por la presentación, para convertirte en un experto en los fogones hay que tener las herramientas adecuadas. Para ello, después de la línea creada por Thierry Marx, Habitat se ha asociado con la marca de utensilios De Buyer para ofrecerte una calidad y una precisión profesional en tu hogar.

Experto desde hace 180 años

Establecida en Val d'Ajol, en les Vosges, desde 1830, De Buyer reivindica los valores, las raíces y un savoir-faire artesanal e industrial "Made in France" muy apreciados por Habitat. Una excelencia coronada por la etiqueta "Living Heritage Company" en 2009 y apreciada por los mejores chefs, que desde hace mucho tiempo han respaldado estas herramientas robustas y técnicas. Originalmente destinadas a las cocinas de estos profesionales que tanto nos hacen soñar, ahora tú también puedes contar con ellas en tu cocina.

Gama Mineral B 

La Gama Mineral B revisa la imprescindible sartén de nuestras abuelas. Robusta y saludable, está recubierta con un revestimiento antiadherente natural de cera de abejas. Realizada en plancha de acero, es ideal para soasar, dorar, saltear, asar...

 

En versión sartén clásica en todos los tamaños o plancha, la lámina de acero permite un rápido aumento de la temperatura y una distribución óptima del calor para ahorrar tiempo y energía, así como también un control perfecto de la cocción.

Casserole Nostalgy 20cm à couvercle inox

 

Casserole Nostalgy 20cm à couvercle inox

 

Casserole Nostalgy 20cm à couvercle inox

 

Gama Nostalgy 

 

Rustir, asar a la parrilla, freír, cocer al vapor, escalfar, estofar... En acero inoxidable, ¡la Gama Nostalgy sabe hacerlo todo!

 

Irrompibles, duraderos, sanos e incluso reciclables, estos cazos y ollas no temen a los arañazos ni al calor, y tienen un diseño clásico que hace que su uso sea un verdadero placer visual. Por último pero no menos importante, para una perfecta comodidad de uso, su mango acanalado combina la forma de los dedos y su curvatura "à la française" alejando la mano del calor.

Gama Choc Extreme 

Ecológica y con una robustez a prueba de todo, la Gama Choc extrême, de fundición de aluminio con un espesor excepcional, combina rendimiento, serenidad y longevidad. Un must para una cocina de chef a diario.

Gama Prima Matera 

Faitout Nostalgy 20cm couvercle en inox

 

 

La Gama Prima Matera es lo último en rendimiento y diseño y está hecha en cobre, cuyas propiedades moleculares ofrecen una conductividad térmica excepcional. En otras palabras, este material tan apreciado por los chefs permite un aumento rápido y uniforme del calor, ideal para cocinar platos a fuego lento, salteados y mermeladas de frutas en verano.

 

Con un diseño elegante y un acabado sofisticado, esta gama es un imprescindible para los amantes de la cocina.

Casserole Nostalgy 20cm à couvercle inox