Sin embargo, nada te impide agregar una mesa plegable clásica con los colores de la temporada y combinarla con las sillas que más te gusten.

 

¿Te gusta más un estilo zen? Entonces opta por colores  y materiales naturales como la teca o las maderas macizas aceitadas que no temen ni al calor ni al mal tiempo. En resumen, escoge aquellos muebles y accesorios bonitos y funcionales que se integren naturalmente en el paisaje.

A la hora de diseñar tu exterior, recuerda ser avispado para crear una continuidad entre el interior y el exterior con el objetivo de crear una armonía entre los dos espacios.

 

No olvides que, en exteriores, sea cual sea tu estilo de decoración favorito, debe ser la naturaleza la que domine la decoración. Por tanto, hay que dejar que respire y optar por líneas puras y orgánicas. Esta opción es la que generalmente eligen los diseñadores para sus muebles de jardín.

 

¿Bien organizado o bohemio? ¿De estilo inglés o francés? El jardín es una prolongación del hogar, por lo que también refleja nuestra personalidad. Igual que sucede con el interior, el exterior debe comprender un espacio bien diseñado donde puedas disfrutar y aprovechar tu tiempo con amigos sin estar todo el rato entrando y saliendo de la cocina.

 

¿Por qué no colocar una zona BBQ para disfrutar con amigos? Esto te permitirá, igual que sucede con la cocina americana, pasar tiempo con amigos mientras preparas la comida y no perderte nada.

 

Estos consejos también sirven para las superficies reducidas de exterior como un pequeño jardín, un patio o una terraza: el hecho de tener un espacio pequeño no significa que no puedas divertirte con amigos al aire libre.

 

 

 

Decora tu

jardín